17 de septiembre de 2012



Semblanza 
ADDABIC

La idea de contar con una casa para todas las diseñadoras, en donde pueda ofrecerse orientación para emprendedoras(es) capacitación y/o formación técnica, imagen y ética, marcas, diseño, entre otras, es el motor que mueve el corazón de quienes hemos decidido caminar y tocar puertas para lograrlo.
Somos una entidad creada para unir organizar y orientar las diseñadoras(es) artesanal !!!
Hasta el momento tenemos el Registro de nombre en ONAPI,  estamos  en crecimiento constante  con la captación de nuevas socias y   en el proceso de formación legal de la  asociación,  ya realizamos nuestra 1ra reunión de Asamblea Constitutiva donde fueron aprobado nuestros Estatutos, realizada este pasado  domingo 5 de agosto  donde fue  elegida la directiva de ADDABIC por los próximos dos años.
Nuestra Asociación tiene su dirección en Facebook, (https://www.facebook.com/groups/ADDABIC/).
Nuestra  misión: Es el apoyo, la unidad entre las socias, la cooperación mutua y defensa de los intereses de las soci@s.

Visión: Consolidarnos como una institución que promueva el trabajo de la bisutería artesanal y apoye las diseñadoras que asuman la excelencia y la creatividad y originalidad en cada diseño.

Valores en ADDABIC:
Respecto a Dios
Compañerismo
Dignidad
Honestidad
Innovación
Responsabilidad
Calidad en  la creación

Como programa de trabajo a corto, mediano y largo plazo están:
Capacitación a través de instituciones y personas especializadas
Charlas de concientización y valoración al trabajo
Censo de diseñadoras de accesorios
Crear un fondo de micro crédito, entre otros
Creación de Clúster de Área


Lo más importante es que seguimos creciendo  y los logros serán los resultados de nuestra entrega y el apoyo de personalidad (es) como usted (es).